¡Bienvenidos, espero que aquí encuentre un lugar donde hallar infinidad de cosas interesantes, un lugar donde expresarse, hacer peticiones de cosas que les interesaría que publicara, etc! Este es mi pequeño espacio, y me gustaría poder compartirlo. Compartir lo que me gusta, lo que no, lo que pienso, lo que disfruto, lo que solía ver cuando era pequeña... La música que me relaja, y la que me da energía; la literatura que considero buena. El animé que he visto, y el que quiero ver. Películas, series, todas esas cosas que han aportado su granito de arena para formar lo que soy hoy.

martes, 18 de junio de 2013

[DD] Manga: Marmalade Boy (Completo - Español)

¡Hoolaaa personitas! ¿Me extrañaron?
Yo los extrañeeeeeé <3
Hoy les traigo un manga que a mí personalmente me encantó, porque es divertido, romántico, dramático... Es muy entretenido. En fin, se los dejo.



Título: Marmalade Boy.
Título alternativo: Chico mermelada.
Creador: Wataru Yoshizumi.
Género: Comedia, romance, drama, shôjo.
Estado: Completa (8 tomos).
Idioma: Español.
Créditos de traducción en el archivo.

Reseña: Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

Descargas:










Bueno, espero que les guste... Es uno de mis shôjos favoritos, y si se obsesionan tanto como yo, pueden buscar el animé, la película, etc xD
Bueno: ¿cuál es su pareja favorita de este manga? ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenidos, sean libres de comentar y pedir lo que quieran, trataré de responder lo antes posible. Pero, por favor, sean pacientes y educados, en el caso de insultos, falta de respeto o groserías me veré obligada a eliminar sus comentarios. Gracias, y recuerda que tu comentario me da ánimos para seguir subiendo y publicando cosas. ¡Saludos!